Nuestros Objetivos

OBJETIVO GENERAL

Impulsar todas las iniciativas tendientes a lograr el total desarrollo y la consolidación del Núcleo de la Universidad del Zulia en la Costa oriental del Lago (Núcleo LUZCOL) y comunidades de la misma subregión donde está el núcleo.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  1. Estimular una mayor integración del Núcleo LUZCOL con el resto de la sociedad civil, instituciones públicas o privadas, empresas u organismos del Estado venezolano, empresas, instituciones u organizaciones internacionales.
  2. Instrumentar estrategias para el mejoramiento, ampliación, construcción y dotación de la planta física del Núcleo LUZCOL para su cabal funcionamiento, y apoyar en la búsqueda de recursos financieros y ejecuciones de obras civiles a las comunidades e instituciones de la Costa Oriental del Lago (COL).
  3. Producir programas y proyectos cónsonos con las necesidades locales, regionales, nacionales e internacionales.
  4. Promover programas académicos en postgrado, extensión, educación continua, y programas de adiestramiento conducentes a diploma, que ayuden al desarrollo biopsicosocial y profesional en entes del Estado venezolano, industrias, empresas y cualquier organización que requiera de formación de talento humano.
  5. Gestionar y suscribir convenios y contratos nacionales e internacionales con organismos, instituciones, empresas, fundaciones, universidades, tecnológicos, gremios, entre otros; para el cumplimiento de los fines de la fundación.