Especialidad en Gerencia Municipal

El programa de la especialidad en Gerencia Municipal pretende enfrentar uno de los grandes retos de la Universidad actual, como lo es la “limitada vinculación de la Universidad del Zulia con su entorno”.

Objetivo General

Proporcionar el recurso humano con formación académica de cuarto nivel capacitado para la solución de problemas con pensamiento lógico y creativo dotados de una estrategia imaginativa, coherente en áreas tradicionales y no tradicionales de la gestión de los servicios públicos, descentralización y planificación municipal.

Título a otorgar

El Programa de Gerencia Municipal Nivel Especialidad otorga el título de Especialista en Gerencia Municipal. Será requisito esencial la aprobación de 39 unidades de crédito, incluyendo el trabajo especial de grado y el dominio instrumental del idioma inglés. Este programa está dirigido a los egresados de universidades nacionales y extranjeras en las carreras de Economía, Administración, Contaduría Pública o cualquier otro egresado en la materia municipal o relacionada con la misma.

Contacto

  • Coordinador a cargo: Mgs. Mayru Mocleton
  • Consultor Estudiantil: Licdo. Jonnatha Morles
  • Correo electrónico:
  • Horario de atención: 2:00 – 8:00pm

 Triptico Informativo