Postgrado LUZ-COL abre nuevos cursos por Educación Continua

Postgrado LUZ-COL abre nuevos cursos por Educación Continua

admin No Comment
Noticias

 

Texto: Ana Rivas

Con el propósito de consolidar la formación integral de los investigadores y egresados, el Núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia, en conjunto con la Coordinación de Postgrado e Investigación, abre cuatro nuevos cursos de Educación Continua en las áreas Sociales y Humanísticas.

Epistemología de la Gerencia Empresarial, así como de las Ciencias Educativas, Ética en las organizaciones, y Métodos avanzados de Investigación, formarán parte de las ofertas académicas concebidas a través de Educación Continua.

Asimismo, los nuevos cursos además de estar direccionados a formar integralmente a los profesionales para el ejercicio óptimo en su entorno laboral, también representan una oportunidad para los egresados de cualquier maestría, interesados en proseguir sus estudios, puesto que serán acreditables para los doctorados en Ciencias de la Educación y Gerencia Empresarial, próximos a ser aprobados por el Consejo Nacional de Universidades.

En este sentido, cada oferta académica tendrá un costo de Bs. 1.400.000 (un millón cuatrocientos mil bolívares) y está constituida por 64 horas académicas, las cuales serán dictadas en la sede de la Coordinación de Postgrado e Investigación, ubicada en la calle 4 de la urbanización Las 40.

El decanato del Núcleo LUZ-COL en conjunto con la Coordinación de Postgrado e Investigación invita a la colectividad general a participar en el primer paso de registro, que es el censo que permitirá establecer la matrícula correspondiente, y el cual se encuentra activado por medio del siguiente enlace web: https://goo.gl/forms/ZnjjxM2LLMSt5riy1

Una vez más LUZ-COL consolida el compromiso adquirido de continuar formando integralmente a los miembros de la comunidad intra y extra universitaria, al propiciar un espacio abierto para el desarrollo del conocimiento en diversas áreas científicas.

Please follow and like us:

Deja un comentario